La Firma de Abogados Cortizo Campillo y Asociados fue fundada en 1995 por Alejandro Cortizo Campillo y Claudio Rodríguez Galán debido al gran volumen de cartera vencida producida por la crisis económica de los 90.

Misión

Lograr una mayor productividad en los negocios de nuestros clientes, contar con servicios cada vez mejores para obtener resultados sobresalientes mediante la motivación y capacitación de nuestro personal y así fortalecer nuestra competitividad ante el mercado.

Visión

Constituirnos en la firma más sobresaliente del ramo, investigando y desarrollando estrategias que permitan un crecimiento sustentable de la empresa de una manera cercana a la gente, abierta y transparente. Proyectarnos a nivel nacional e internacional a corto plazo y convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Áreas de especialidad

  • —Cobranza Extrajudicial
  • —Cobranza Extrajudicial-Judicial
  • —Juicio Especial Hipotecario
  • —Juicio Ejecutivo Mercantil
  • —Juicio Ordinario Mercantil
  • —Juicio Especial Prendario
  • —Dictaminación de Cuentas Incobrables
  • (Fiscal y oficial)
  • —Recuperación de Automóviles.
  • —Derecho Corporativo
  • —Proceso Administrativo de Ejecución (PAE)

Organismos, asociaciones y certificaciones

  • Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C. (APCOB) www.apcob.com.mx
  •  Asociación Latinoamericana de Empresas de Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C. (LATINCOB)
  • Barra Mexicana Colegio de Abogados, A.C. (BMA)
    www.bma.org.mx
  • Certificación del ISSO 9000-2001

logosorganismos

Filosofía

  • No hay cliente nuevo hasta que mantengamos histórico en los primeros lugares.
  • Control, análisis, y retroalimentación. Acciones preventivas. Cuenta por cuenta.
  • Medidas de Seguridad y confidencialidad de la Información absolutas.
  • Trabajo en equipo.
  • Motivación económica (premios y gratificaciones) al personal.
  • Capacitación. Certificación de los Collectors.
  • Operativos con estrategias especificas con base al avance de resultados.
  • Especialización por producto y portafolio.
  • Monitoreo en piso. Grabación del 100% de llamadas.
  • Innovación tecnológica. Controles y medición automatizados. Mejora constante.

Cartera de clientes